Corrige Cancellara y sí disputará prueba de contrarreloj

El ciclista suizo Fabian Cancellara aseguró que se encuentra mejor de las heridas que sufrió en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que buscará defender el título de...
 El ciclista suizo Fabian Cancellara aseguró que se encuentra mejor de las heridas que sufrió en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que buscará defender el título de la contrarreloj.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El suizo se ha recuperado de la caída que sufrió el sábado en ciclismo de ruta

El ciclista suizo Fabian Cancellara aseguró que se encuentra mejor de las heridas que sufrió en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que buscará defender el título de la contrarreloj. "Espero que me convenga la posición en la prueba de contrarreloj durante el entrenamiento de hoy y que pueda seguir. Soy optimista y tengo que pensar en positivo, de lo contrario podría haber volado a casa ayer". "Ahora me siento mejor cada hora que pasa. Ayer, durante casi todo el día, sentí dolor, pero estoy en buenas manos" En conferencia de prensa, el campeón suizo en contrarreloj comentó que luego de la caída que sufrió el sábado se ha sentido mejor y considera que estará listo para disputar la prueba olímpica este miércoles. "Ahora me siento mejor cada hora que pasa. Ayer, durante casi todo el día, sentí dolor, pero estoy en buenas manos. Tengo un buen equipo alrededor". Cancellara, de 31 años de edad, cuenta entre sus logros con la Medalla de Plata de la prueba de ciclismo de ruta, así como cuatro Oros y dos Bronces en la contrarreloj de los Mundiales de Ciclismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×