Cuando todo se conjunte, entonces la Medalla: Serrano

Juan René Serrano no pudo contener la emoción. Las lágrimas le traicionaban y su voz se escuchaba entre cortada; pidió a la gente que piensa negativo acerca de los deportistas mexicanos que...
 Juan René Serrano no pudo contener la emoción. Las lágrimas le traicionaban y su voz se escuchaba entre cortada; pidió a la gente que piensa negativo acerca de los deportistas mexicanos que cambien de actitud.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El arquero mexicano se ubicó en el lugar 17 y terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Juan René Serrano no pudo contener la emoción. Las lágrimas le traicionaban y su voz se escuchaba entre cortada; pidió a la gente que piensa negativo acerca de los deportistas mexicanos que cambien de actitud porque es una de las pocas actividades de la vida que siempre ofrece la oportunidad de una revancha. “Cuando todo esté en conjunción, que no falte ni un sólo elemento, ese día caerá la Medalla Olímpica, antes no”, dijo Juan René, luego de terminar su participación en los Juegos Olímpicos en el lugar 17. "Cuando todo esté en conjunción, que no falte ni un sólo elemento, ese día caerá la Medalla Olímpica, antes no" Serrano, quien el sábado estuvo a punto de conseguir Medalla junto al equipo nacional varonil, dijo que los Juegos de Londres le dejan enseñanzas positivas por eso se va contento y satisfecho “porque se mejoró”. Dijo que fue un logró para él dejar fuera a un medallista olímpico como el italiano Marco Galiazzo, pero después no pudo contra el británico Larry Godfrey uno de los mejores arqueros del mundo “que supo aprovechar la localía para ganarme”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×