Descubrimos nuestro potencial ante Lituania: Scola

El jugador argentino Luis Scola se mostró contento y satisfecho en la conferencia de prensa posterior a la victoria de hoy sobre Lituania en el estreno en el baloncesto de los Juegos Olímpicos...
El jugador argentino Luis Scola se mostró contento y satisfecho en la conferencia de prensa posterior a la victoria de hoy sobre Lituania en el estreno en el baloncesto de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para ambos equipos.
 El jugador argentino Luis Scola se mostró contento y satisfecho en la conferencia de prensa posterior a la victoria de hoy sobre Lituania en el estreno en el baloncesto de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para ambos equipos.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El equipo Argentino apaleó 102-79 a un conjunto lituano en Londres 2012

El jugador argentino Luis Scola se mostró contento y satisfecho en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Lituania en el estreno del basquetbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para ambos equipos, un partido que sirvió a los suramericanos para saber el nivel que pueden alcanzar en la competición. "Lo bueno de hoy es cómo nos sentimos", dijo Scola. "Necesitábamos sentirnos bien, demostrarnos a nosotros mismos que podemos jugar así y competir con los mejores. Lo demostramos con creces y descubrimos nuestro potencial", añadió. "En las semanas previas nos preguntábamos hasta dónde podíamos llegar. Había que esperar a ver lo que podíamos construir. Hoy vimos una muestra de eso. Claro que no será siempre así pero ahora sabemos el nivel al que podemos jugar", manifestó el nuevo jugador de los Suns de Phoenix. El poste se queda principalmente con las sensaciones y mira con optimismo el futuro. "Necesitábamos irnos a dormir contentos. Es un buen día", indicó. Por su parte, el técnico Albiceleste, Julio César Lamas, destacó que era "muy positivo romper el hielo en el torneo" con una victoria y se congratuló por la gran labor de Carlos Delfino, autor de seis triples. "La verdad es que me ha sorprende que una preparación tan accidentada como la que ha tenido pueda resolverla sin estar en su mejor forma física", manifestó. El técnico se mostró contento pero no quiere lanzar las campanas al vuelo por el momento. "No es conveniente creernos más de la cuenta lo que ha ocurrido hoy", concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×