Mexicano Rodríguez está en sitio 27 en primera ronda de skeet en JO

El mexicano Javier Rodríguez se ubicó en el puesto número 27, al término de la primera ronda clasificatoria de la prueba de tiro en skeet de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el Royal...
 El mexicano Javier Rodríguez se ubicó en el puesto número 27, al término de la primera ronda clasificatoria de la prueba de tiro en skeet de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el Royal Artillery Barracks de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Mañana, martes, se realizarán las últimas dos rondas

El mexicano Javier Rodríguez se ubicó en el puesto número 27, al término de la primera ronda clasificatoria de la prueba de tiro en skeet de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el Royal Artillery Barracks de esta ciudad.

Rodríguez, de 47 años de edad y originario de Saltillo, Coahuila, logró en las tres primeras rondas, en este primer día de clasificación, 23, 22 y 23 unidades, para un total de 68 puntos y un promedio de 0.907, empatado con otros cuatro competidores.

El danés Jesper Hansen, el alemán Ralf Buchheim, el chipriota Antonakis Andreou y el surcoreano Yongseong Cho son los tiradores que están empatados con el mexicano Javier Rodríguez, y con los cuales luchará mañana en la segunda ronda con miras a la Gran Final.

En el primer lugar de estas tres rondas terminó el estadounidense Vincent Hancock con promedio de 0.987 y 74 puntos, seguido por el sueco Stefan Nilsson y el danés Anders Golding, ambos con 0.960 y 72 unidades.

En el cuarto escalón se ubicó el de Qatar, Nasser Al-Attiya, con 0.960 y 72, seguido por el checo Jan Sychra, el kuwaití Abdullah Alrashidi y el ruso Valeriy Shomin, todos con 0.947 y 71 unidades.

Por el área latinoamericana, terminaron por debajo del tirador mexicano el cubano Guillermo Torres, con 0.880 y 66 puntos y el peruano Nicolás Pacheco, con 0.840 y 63 unidades.

Mañana martes se realizarán las dos últimas rondas en el segundo día de clasificación, y más tarde se llevará a cabo la Gran Final por la lucha de las medallas en el skeet varonil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×