Pitará García Orozco segundo partido en JO

La tripleta de árbitros mexicanos encabezada por Roberto García Orozco volverá a la actividad en Juegos Olímpicos el próximo miércoles para dirigir el encuentro entre Egipto y Bielorrusia del...
 La tripleta de árbitros mexicanos encabezada por Roberto García Orozco volverá a la actividad en Juegos Olímpicos el próximo miércoles para dirigir el encuentro entre Egipto y Bielorrusia del Grupo C en el Hampden Park de Glasgow, Escocia.
Ciudad de México -
  • Los mexicanos pitaron el pasado domingo el Gran Bretaña-Emiratos Árabes Unidos

La tripleta de árbitros mexicanos encabezada por Roberto García Orozco volverá a la actividad en Juegos Olímpicos el próximo miércoles para dirigir el encuentro entre Egipto y Bielorrusia del Grupo C en el Hampden Park de Glasgow, Escocia. El silbante estará acompañado en las bandas por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín. Esta será la segunda actuación para todos ellos, luego de que fueron los árbitros para el partido entre Gran Bretaña y Emiratos Árabes Unidos de la segunda jornada este domingo, cuando los locales ganaron 3-1. En dicho encuentro, García Orozco mostró únicamente dos tarjetas amarillas. El duelo entre egipcios y bielorrusos se jugará a las 14:30 horas locales, 8:30 del centro de México y tendrá como cuarto oficial al boliviano Raúl Orosco. De dicho encuentro podría salir el segundo clasificado a Cuartos de Final, ya que Brasil encabeza el Sector C con 6 unidades, seguido por Bielorruisa, con 3, así como por Egipto y Nueva Zelanda, estos dos últimos con 1 punto solamente.

Quienes también volverán a la actividad en Londres 2012 son las árbitros mexicanas Quetzalli Alvarado y Mayte Chávez, quienes participaron en la segunda jornada del torneo futbolístico femenil en el encuentro entre Japón y Suecia, donde la primera de ellas fue silbante central y únicamente mostró una amonestación. Ambas ahora dirigirán el duelo entre Francia y Colombia este martes a las 17:15 horas locales (11:15 del centro de México) en St. James Park de Newcastle, donde la otra asistente será la hondureña Shirley Perello y la cuarto oficial la argentina Salome Di Lorio. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×