Victoria Azarenka y Venus Williams a Segunda Ronda en JO

La número uno del tenis mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, ganó con sufrimiento a la rumana Irina Camelia Begu, que alargó hasta los tres sets (6-1, 3-6 y 6-1), el encuentro de Primera...
La número uno del tenis mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, ganó con sufrimiento a la rumana Irina Camelia Begu, que alargó hasta los tres sets (6-1, 3-6 y 6-1), el encuentro de Primera Ronda de Londres 2012.
 La número uno del tenis mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, ganó con sufrimiento a la rumana Irina Camelia Begu, que alargó hasta los tres sets (6-1, 3-6 y 6-1), el encuentro de Primera Ronda de Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La bielorrusa jugará contra la española María José Martínez en Segunda Ronda
  • Williams se deshizo de Errani en sets seguidos en una hora y tres minutos

La número uno del tenis mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, ganó con sufrimiento a la rumana Irina Camelia Begu, que alargó hasta los tres sets (6-1, 3-6 y 6-1), el encuentro de Primera Ronda de Londres 2012. Ganadora este año del Abierto de Australia junto a Sidney, Doha e Indian Wells, además de disputar las Finales de Madrid y Stuttgart, necesitó una hora y 44 minutos para acabar con la resistencia de la rumana, 79 del ranking femenino. Azarenka, que lucha en Londres, además de por las medallas, por resguardar su número uno, se enfrentará en Segunda Ronda con la española María José Martínez Sánchez, que previamente batió a la eslovena Polona Hercog, por 6-2 y 6-4. Será el segundo enfrentamiento entre la española y la bielorrusa, con reparto de triunfos entre ambas aunque los dos más recientes fueron para la número uno del mundo, en Moscú el 2010 y Toronto el pasado año. Por su parte, la estadounidense Venus Williams firmó hoy su pase a la Segunda Ronda del Torneo Olímpico de Tenis tras batir a la italiana Sara Errani, novena favorita en Londres 2012, por 6-3 y 6-1 en una hora y tres minutos. La mayor de las hermanas Williams opta en Londres 2012 a ser la tenista con más oros en la historia del olimpismo, tras imponerse en Sidney 2000 tanto en dobles como en individual, y repetir la gesta en singles hace cuatro años, Beijing 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×