David Ferrer llega a Octavos y alimenta las expectativas de España

David Ferrer superó de manera contundente al esloveno Blaz Kavcic y alcanzó los Octavos de Final del cuadro individual de Londres 2012, que alimenta las expectativas de España en el Torneo de los...
David Ferrer superó de manera contundente al esloveno Blaz Kavcic y alcanzó los Octavos de Final del cuadro individual de Londres 2012, que alimenta las expectativas de España en el Torneo de los Juegos Olímpicos.
 David Ferrer superó de manera contundente al esloveno Blaz Kavcic y alcanzó los Octavos de Final del cuadro individual de Londres 2012, que alimenta las expectativas de España en el Torneo de los Juegos Olímpicos.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Ferrer se suma a sus compatriotas Almagro y López en Tercera Ronda de JO

David Ferrer superó de manera contundente al esloveno Blaz Kavcic y alcanzó los Octavos de Final del cuadro individual de Londres 2012, que alimenta las expectativas de España en el Torneo de los Juegos Olímpicos. El partido del quinto jugador del mundo fue trasladado a la pista central de Wimbledon, en la que jugó por primera vez en los Juegos, a causa de la inesperada extensión del choque entre el francés Jo Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic. No dio opción el español a su adversario, con el que jugaba por primera vez, al que batió por 6-2 y 6-2 después de 82 minutos. Los Octavos de Final del cuadro individual masculino incluyen ya a tres españoles. Ferrer se unió a Nicolás Almagro y a Feliciano López, que minutos antes batió al argentino Juan Mónaco. David Ferrer, cuarto favorito, buscará los Cuartos en su próximo duelo, ante el japonés Kei Nishikori, que previamente eliminó al ruso Nikolay Davydenko por 4-6, 6-4 y 6-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×