Recibe nuestro newsletter
 

Djokovic y Murray, a Octavos de JO sin despeinarse

  • Novak Djokovic busca el Oro para recuperar el número 1 del mundo. (Foto: AP)
  • Murray quiere reivindicarse de la Final de Wimbledon ante su público. (Foto: Getty Images)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, martes 31 de Julio del 2012

  • El serbio, número dos del mundo, venció a Andy Roddick
  • Murray, favorito de casa, hizo lo propio ante Nieminen
El serbio Novak Djokovic, segundo favorito para hacerse con el oro en Londres, se deshizo hoy con aparente facilidad del estadounidense Andy Roddick (6-2 y 6-1, en 54 minutos) para avanzar hasta la Tercera Ronda del Torneo Olímpico de Tenis.

"Nole" lucha en el All England Club, el mismo escenario donde se disputa cada año Wimbledon, por colgarse una medalla olímpica y por recuperar el número uno del mundo, que le arrebató el suizo Roger Federer hace poco más de 20 días.

En una jornada en la que el juego en las canchas exteriores se mantuvo interrumpido durante varias horas debido a la lluvia que caía al suroeste de Londres, Roddick y Djokovic jugaron su choque de Segunda Fase bajo la cubierta retráctil de la pista central.

El serbio se mueve por una parte del cuadro en la que también transita el tercer cabeza de serie en el Torneo, el británico Andy Murray, que hoy solventó su partido de segunda ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen (6-2 y 6-4).

El ídolo local, finalista de Wimbledon hace tres semanas en el mismo escenario que Londres 2012, tardó una hora en doblegar a su adversario, al que ya había vencido en las cuatro ocasiones anteriores en las que habían jugado, la más reciente en Roland Garros este mismo año.

Murray buscará los Cuartos de Final ante el chipriota Marcos Baghdatis, que previamente había eliminado al francés Richard Gasquet tras imponerse por un doble 6-4.

[EFE]

Comentarios