El Tri hace cambios, Herrera con pocas opciones de jugar

La Selección Mexicana de futbol entrenó este martes en las instalaciones de la Universidad de Cardiff en Gales. El equipo de Luis Fernando Tena que entrenó bajo la lluvia, inició con trabajo...
 La Selección Mexicana de futbol entrenó este martes en las instalaciones de la Universidad de Cardiff en Gales. El equipo de Luis Fernando Tena que entrenó bajo la lluvia, inició con trabajo físico para después pasar al táctico.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El estadio donde jugará el Tri tiene techo retráctil, por ende la lluvia no será factor

La Selección Mexicana de futbol entrenó este martes en las instalaciones de la Universidad de Cardiff en Gales. El equipo de Luis Fernando Tena que entrenó bajo la lluvia, inició con trabajo físico para después pasar al táctico.

Al parecer el Tricolor tendrá que hacer las modificaciones pertinentes para suplir la baja de Héctor Herrera, quien sufrió un esguince de tobillo derecho en el juego ante Gabón y no ha logrado recuperarse. El mediocampista de los Tuzos hizo trabajo por separado y todo indica que su lugar será ocupado por Jorge "Chatón" Enríquez quien fue su relevo en el duelo ante los africanos.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×