Patrick Loliger y Deborah Oakley finalizaron en cuarto lugar

El remero mexicano Patrick Loliger finalizó en el cuarto sitio de la regata de Cuartos de Final de la modalidad de scull individual a dos mil metros, que se llevó a cabo en la pista del Lago Eton...
 El remero mexicano Patrick Loliger finalizó en el cuarto sitio de la regata de Cuartos de Final de la modalidad de scull individual a dos mil metros, que se llevó a cabo en la pista del Lago Eton Dorney.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • tanto Loliger como Oakley, disputarán las Semifinales C/D fuera de las medallas

El remero mexicano Patrick Loliger finalizó en el cuarto sitio de la regata de Cuartos de Final de la modalidad de scull individual a dos mil metros, que se llevó a cabo en la pista del Lago Eton Dorney.

Loliger completó la distancia en un tiempo de siete minutos, cero segundos y 20 centésimas, siendo el ganador de su competencia el británico Alan Campbell quien detuvo los relojes en seis minutos, 52 segundos y 10 centésimas.

Por su parte, la mexicana Deborah Oakley, quien también compitió en la modalidad de scull individual femenil, tampoco tuvo mucha suerte en su regata, pues concluyó en el cuarto peldaño con un tiempo de ocho minutos, diez segundos y 97 centésimas., en ambos casos, tanto Loliger como Oakley, disputarán las Semifinales C/D fuera de las medallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×