Serena Williams se retira del dobles mixtos en Londres

Serena Williams no competirá en los dobles mixtos durante los Juegos Olímpicos de Londres, donde el par de duplas estadounidenses estará formado por los hermanos Bryan, así como Liezel Huber y...
 Serena Williams no competirá en los dobles mixtos durante los Juegos Olímpicos de Londres, donde el par de duplas estadounidenses estará formado por los hermanos Bryan, así como Liezel Huber y Lisa Raymond.
Londres, Inglaterra -
  • Roddick, John Isner y los hermanos Bryan habían buscado formar pareja con Williams

Serena Williams no competirá en los dobles mixtos durante los Juegos Olímpicos de Londres, donde el par de duplas estadounidenses estará formado por los hermanos Bryan, así como Liezel Huber y Lisa Raymond. Esos cuatro tenistas participantes se especializan en dobles. Raymond y Mike Bryan se reencontrarán luego de conquistar el torneo de Wimbledon a mediados de este año, mientras que Huber formará pareja con Bob Bryan. Williams, que compite en individuales y en los dobles con su hermana Venus, había dicho que quería participar también en los mixtos. Andy Roddick, John Isner y los Bryan habían buscado formar pareja con ella. Pero en las semanas recientes, la estadounidense fue descartando la idea. Al final, no figuró en la lista de integrantes de las duplas, revelada el martes.  La competencia comienza el miércoles con 16 parejas, lo que significa que sólo hacen falta dos victorias para llegar a la ronda de las medallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×