Tania Elías terminó décima tras segunda jornada

De esta manera Elías Calles sigue en los primeros 20 lugares de una competencia en la que participan 41 mujeres y espera mejorar sus anteriores resultados, ya que es la cuarta ocasión que...
 De esta manera Elías Calles sigue en los primeros 20 lugares de una competencia en la que participan 41 mujeres y espera mejorar sus anteriores resultados, ya que es la cuarta ocasión que participa en un certamen olímpico.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Le siguen la española Alicia Cebrián y la argentina Cecilia Carranza

Tania Elías Calles se situó décima en la clasificación general provisional de la clase de vela Radial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras disputarse la tercera y cuarta regata de la competición.

De esta manera Elías Calles sigue en los primeros lugares de una competencia en la que participan 41 mujeres y espera mejorar sus anteriores resultados, ya que es la cuarta ocasión que participa en un certamen olímpico.

En Sydney 2000 la velerista terminó en el lugar 17, posteriormente en Atenas 2004 consiguió el lugar 12, mientras que en Beijing 2008 terminó en la casilla 13, lo cual la coloca entre las mejores deportistas de su especialidad.

la velerista mexicana, quien inició la práctica de este deporte a los siete años de edad, se muestra como gran exponente en la prueba de vela en la que ha tenido diversos reconocimientos como Medallas de Oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en San Salvador 2002 y Cartagena de Indias 2006.

Este miércoles seguirá la competencia de vela láser radial con la disputa de las rondas 4 y 5, en donde la mexicana de 32 años buscará obtener mejor posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×