Victoria Montero, eliminada en badminton Olímpico

La representante de China Tai Pei, Tai Tzu Ying, eliminó a la mexicana Victoria Montero en el Badminton olímpico en dos sets consecutivos. Los marcadores fueron de 21-6 y 21-10, partido jugado en...
La representante de China Tai Pei, Tai Tzu Ying, eliminó a la mexicana Victoria Montero en el Badminton olímpico en dos sets consecutivos. Los marcadores fueron de 21-6 y 21-10, partido jugado en la Wembley Arena.
 La representante de China Tai Pei, Tai Tzu Ying, eliminó a la mexicana Victoria Montero en el Badminton olímpico en dos sets consecutivos. Los marcadores fueron de 21-6 y 21-10, partido jugado en la Wembley Arena.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Tai Tzu Ying venció por parciales de 21-6 y 21-10 a la mexicana Victoria Montero  

La representante de China Tai Pei, Tai Tzu Ying, eliminó a la mexicana Victoria Montero en el badminton olímpico en dos sets consecutivos. Los marcadores fueron de 21-6 y 21-10, partido jugado en la Wembley Arena. De esta manera la mexicana viene de regreso al perder sus dos juegos dentro del Grupo K, ya que antes había caído ante la representante de Finlandia. Ahora la mexicana cayó fácilmente frente a la representante asiática en un juego que solo fue de un solo lado y el marcador fue reflejo de lo sucedido en el Wembley Arena. La superioridad de la jugadora de China Tai Pei fue gigante y la jugadora mexicana poco pudo hacer ante la rapidez y exactitud de los tiros de Tai Tzu Ying.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×