Alemania ganó Oro en 'prueba reina' del remo

Alemania arrebató el Oro olímpico de la justa que se celebra en Londres al equipo británico tras ganar la prueba reina del remo, ocho con timonel varonil, mientras que los locales tuvieron que...
 Alemania arrebató el Oro olímpico de la justa que se celebra en Londres al equipo británico tras ganar la prueba reina del remo, ocho con timonel varonil, mientras que los locales tuvieron que conformarse con el Bronce.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Anfitriones se llevaron el Bronce

Alemania arrebató el Oro olímpico de la justa que se celebra en Londres al equipo británico tras ganar la prueba reina del remo, ocho con timonel varonil, mientras que los locales tuvieron que conformarse con el Bronce. Después de una reñida pelea durante gran parte de la competencia, los británicos cayeron hasta el segundo sitio y para el cierre no pudieron mantener el ritmo y cerraron en tercer lugar, los teutones arribaron primero a la meta con cronometro de 5:48.75. Los canadienses se llevaron la Plata con 5:49.98, mientras que los locales con 5:51.18. En la Final B de la misma modalidad, Polonia fue primera con 5:57.67, mientras que Ucrania se quedó atrás con 6:07.33.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×