El 'Héroe Desconocido' de México en Londres 2012

Iván Bautista es el 'Héroe Desconocido' de México en esta primera parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su trabajo le ha dado a nuestro país las dos medallas de plata en los clavados...
Iván Bautista es el 'Héroe Desconocido' de México en esta primera parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su trabajo le ha dado a nuestro país las dos medallas de plata en los clavados sincronizados, plataforma 10 metros.
 Iván Bautista es el 'Héroe Desconocido' de México en esta primera parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su trabajo le ha dado a nuestro país las dos medallas de plata en los clavados sincronizados, plataforma 10 metros.  (Foto: Isaac Castro)
Londres, Inglaterra -
  • Iván Bautista es el entrenador de Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco

Es el 'Héroe Desconocido' de México en esta primera parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su trabajo le ha dado a nuestro país las dos medallas de plata en los clavados sincronizados, plataforma 10 metros. Tres de los cuatro ganadores son producto de su escuela de saltos que se ubica en Guadalajara, Jalisco. El profesor Iván Bautista tan sólo observa la forma como se empujan los medios de comunicación por obtener unas palabras de sus muchachos, Germán Sánchez, Iván García o Alejandra Orozco. Los jovencitos ídolos del momento en la República Mexicana son producto del trabajo de este hombre que se maneja con la humildad de los grandes.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×