Federer cumple el trámite ante Istomin y acelera al podio

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, cumplió el trámite ante el uzbeko Denis Istomin, que mantuvo el tipo en el primer parcial (7-5 y 6-3), y alcanzó los Cuartos de Final del Torneo de...
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, cumplió el trámite ante el uzbeko Denis Istomin, que mantuvo el tipo en el primer parcial (7-5 y 6-3), y alcanzó los Cuartos de Final del Torneo de Tenis de Londres 2012.
 El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, cumplió el trámite ante el uzbeko Denis Istomin, que mantuvo el tipo en el primer parcial (7-5 y 6-3), y alcanzó los Cuartos de Final del Torneo de Tenis de Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El número uno del mundo espera por el ganador entre Isner y Tipsarevic
  • Del Potro venció a Simon en tres sets y jugará contra el vencedor de Ferrer-Nishikori

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, cumplió el trámite ante el uzbeko Denis Istomin, que mantuvo el tipo en el primer parcial (7-5 y 6-3), y alcanzó los Cuartos de Final del Torneo de Tenis de Londres 2012, paso previo a la lucha por el podio. El choque fue interrumpido en dos ocasiones a causa de la lluvia. Istomin, que previamente había ganado al español Fernando Verdasco y después al luxemburgués Gilles Muller, tuteó al helvético durante diez juegos, pero Federer apretó a partir de ahí y solventó el trámite en dos mangas. Roger Federer iguala ya su registro en Beijing, donde fue cuartofinalista. Perdió con el estadounidense James Blake. En Atenas fue apeado en Segunda Ronda de la competición y en Sidney luchó por el Bronce, sin éxito. Ahora, espera al vencedor del partido entre el estadounidense John Isner y el serbio Janko Tipsarevic.   Por su parte, Juan Martín del Potro, el único representante argentino en Londres 2012, superó al francés Gilles Simon (6-1, 4-6 y 6-3) para alcanzar los Cuartos, donde se enfrentará al ganador del choque entre el español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori. El tenista de Tandil, que ganó con solvencia la primera manga, tuvo que reconducir el duelo después de que el francés se apuntara el segundo set. En su debut olímpico, Del Potro, noveno jugador del mundo, ganador este año en los torneos de Bucarest y Marsella, para acumular once premios, y finalista en Rotterdam, reencontró su nivel en la manga definitiva, para apartar a Simon de la competición. Simon, por su parte, se estanca en Octavos, su mejor papel olímpico. Entonces, en Beijing, cayó ante el estadounidense James Blake. Del Potro se impuso al francés por tercera vez en los cinco enfrentamientos que han jugado hasta ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×