Julián Sánchez admitió 'falla técnica' en la final de trampolín

El mexicano Julián Sánchez admitió "una falla técnica" durante la final de trampolín tres metros clavados sincronizados, donde hizo dupla con Yahel Castillo, para solamente ubicarse en séptimo sitio.
 El mexicano Julián Sánchez admitió "una falla técnica" durante la final de trampolín tres metros clavados sincronizados, donde hizo dupla con Yahel Castillo, para solamente ubicarse en séptimo sitio.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Yahel Castillo participará en la prueba de trampolín de tres metros la próxima semana

El mexicano Julián Sánchez admitió “una falla técnica” durante la final de trampolín tres metros clavados sincronizados, donde hizo dupla con Yahel Castillo, para solamente ubicarse en séptimo sitio. “Estuve a punto de caerme y ya como pude saqué el clavado, son cosas que pasan, uno entrena día con día para hacer bien la cosas, pero bueno, finalmente esa falla nos costó bastante”, admitió Sánchez después de la competencia en el Centro Acuático. “Caí más adelante del trampolín con los pies un poco de fuera”, explicó el clavadista de 23 años de edad. Sobre la medalla de plata que en un momento tuvieron en sus manos, el atleta mexicano dijo que: “Obviamente todos queremos ganar, pero fue una competencia muy fuerte, nuestros rivales son de gran nivel y pues esta vez nosotros no corrimos con suerte, eso es todo.” Por su lado Yahel Castillo dijo que ahora lo que sigue es pelear por un lugar en las competencias individuales trampolín tres metros. “A mí me gustaría pelear mi lugar individual porque es una prueba que yo gané”, agregó al tiempo que calificó como “injusta” la decisión de los directivos de no incluirlo en las competencias individuales. “Me gustaría saber quién tomó esa decisión, platicarlo, claro, y saber qué criterios tomaron para dejarnos fuera de la individual que es algo que yo competí, que yo me gané y que me he sacrificado muchos años para estar en Juegos Olímpicos”. Señaló que ese tema no lo tocó antes porque quería enfocarse en la final de clavados sincronizados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×