Óscar Valdez tendrá complicada aduana

Óscar Valdez ya tiene rival para el próximo domingo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será el irlandés John Joe Nevin con quien disputará su boleto a las medallas.
Óscar Valdez ya tiene rival para el próximo domingo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será el irlandés John Joe Nevin con quien disputará su boleto a las medallas.
 Óscar Valdez ya tiene rival para el próximo domingo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será el irlandés John Joe Nevin con quien disputará su boleto a las medallas.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Buscará la medalla ante el irlandés John José Nevin

Óscar Valdez ya tiene rival para el próximo domingo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será el irlandés John Joe Nevin con quien disputará su boleto a las medallas. De 23 años de edad y un peleador fajador, Nevin tiene como principal carta de presentación la Medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Baku 2012. Así como las dos peleas que ganó claramente ante rivales de corte europeo, como fue su victoria ante Dennis Ceylan de Dinamarca, al abrir los Juegos por 21-6, y el combate que lo llevó a Cuartos de Final ante Kanat Abutalipov de Kazajastan 15-10. Óscar avanzó al vencer a Anvar Yunusov de Tayikistán por marcador de 13-7 en menos de 56 kilógramos. Cualquiera de los dos peleadores que avancen enfrentaría al cubano Lázaro Álvarez o al brasileño Jesús Vieira. Pero primero, lo primero para los pugilistas. Al respecto, Valdez dijo que “nunca he peleado con el irlandés, pero sí con otros de ese país. He visto que tienen un estilo similar al mexicano; serán peleas por medalla y todos vamos a dejar todo en el ring. Me he preparado por cuatro años para esto Juegos Olímpicos. Estoy listo y preparado para lo que puedo lograr”, agregó el competidor de 21 años de edad. Óscar fue felicitado por los ex campeones mundiales Ricardo López Nava y Marco Antonio Barrera. “Yo los veía en la tele y los admiraba y ahora que estén aquí conmigo y vengan a felicitarme, a aconsejarme, es algo muy grande para mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×