Termina racha de clavados sincronizados

La pareja de clavados sincronizados integrada Yahel Castillo y Julián Sánchez no pudo continuar la racha positiva de México al terminar en séptimo lugar con 415.14 en el trampolín 3 metros de los...
 La pareja de clavados sincronizados integrada Yahel Castillo y Julián Sánchez no pudo continuar la racha positiva de México al terminar en séptimo lugar con 415.14 en el trampolín 3 metros de los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Fue la primera vez que México compitió en sincronizados trampolín varonil en JO
  • Yahel Castillo y Julián Sánchez finalizaron en la séptima posición

La pareja mexicana de clavados sincronizados integrada por Yahel Castillo y Julián Sánchez obtuvo la séptima posición en el trampolín de 3 metros, y cortan de esta forma la racha que tenía este deporte en los Juegos Olímpicos de Londres, luego de las Medallas de Plata alcanzadas en la plataforma 10 metros. Las autoridades deportivas pagaron muy caro el desastre que fue la formación de esta pareja nacional, misma que fue sólo un suspiro y una serie de combinaciones favorables en la obtención de una Medalla mundial en 2011, pero que nada tenía que hacer en el concierto olímpico.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×