Avitia y Román a Semifinales, México asegura Plata

Las arqueras mexicanas Aida Román y Mariana Avitia aseguraron al menos la tercera medalla de Plata para la Delegación Mexicana en Londres 2012, al avanzar a la Ronda Seminfinal tras vencer a sus...
 Las arqueras mexicanas Aida Román y Mariana Avitia aseguraron al menos la tercera medalla de Plata para la Delegación Mexicana en Londres 2012, al avanzar a la Ronda Seminfinal tras vencer a sus respectivas rivales.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • La regia Mariana Avitia derrotó a la coreana Sung Jin Lee  por marcador de 6-2

Las arqueras mexicanas Aida Román y Mariana Avitia aseguraron al menos la Medalla de Plata para la Delegación Mexicana en Londres 2012, al avanzar a la Ronda Seminfinal tras vencer a sus respectivas rivales. Aída Román avanzó a la Semifinal del tiro con arco en una gran competencia, derrotó a la italiana Pia Lionetti con marcador de 6-2, ahora está sólo a la espera del partido entre su correligionario Mariana Avitia y la coreana Sung Jin Lee. Avitia por su parte, derrotó a la coreana Sung Jin Lee al rozar la perfección en dos de los sets que ganó.    Ambas mexicanas se enfrentarán entre sí en la Semifinal, la ganadora enfrentará en la Final a la coreana Bo Bae Ki, quien finalizó la ronda de clasificación como la primera sembrada. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×