Gana francesa Emilie Fer Oro en K1 slalom

La francesa Emilie Fer ganó Medalla de Oro en la categoría K1 slalom de los Juegos Olímpicos Londres 2012, con tiempo de 105.90.
 La francesa Emilie Fer ganó Medalla de Oro en la categoría K1 slalom de los Juegos Olímpicos Londres 2012, con tiempo de 105.90.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Por ello, los líderes del ranking mundial vieron su tiempo incrementado a 108.28

La francesa Emilie Fer ganó Medalla de Oro en la categoría K1 slalom de los Juegos Olímpicos Londres 2012, con tiempo de 105.90. La Plata se la adjudicó la joven australiana Jessica Fox, que registró 61 centésimas más que la nueva Campeona Olímpica, mientras que la española Maialen Chourraut le otorgó la segunda presea a su país, al completar el podio en la tercera posición (+0.97). Por otro lado y pese a registrar el mejor tiempo en las aguas bravas de esta sede (106.28), los hermanos eslovacos Pavol y Peter Hochschorner, quienes buscaban en Londres su cuarto Oro olímpico consecutivo fueron penalizados dos veces. Por ello, los líderes del ranking mundial vieron su tiempo incrementado a 108.28, el cual los metía en el podio, pero no en la primera posición como era su objetivo. Los vencedores fueron los británicos Tim Baillie y Etienne Stott, que venían de conquistar el Campeonato Europeo y calificaron a la Gran Final como últimos. Sin duda la antesala les sirvió para corregir errores y realizar buena carrera, misma que les otorgó su primer Oro olímpico. Asimismo, los también británicos Florence y Houslow, que marcaron el tiempo de referencia para avanzar a la ronda de Medallas, mejoraron en esta última carrera, en el primer lapso fueron los más rápidos (25.89) pero en el segundo tardaron un poco más, lo que les costó 36 centésimas para colgarse la Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×