Gana Nueva Zelanda Oro en dos pares de remos cortos varonil

Los remeros neozelandeses Nathan Cohen y Joseph Sullivan se adjudicaron la Medalla de Oro de la prueba par de remos cortos dobles varonil, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de...
Los remeros neozelandeses Nathan Cohen y Joseph Sullivan se adjudicaron la Medalla de Oro de la prueba par de remos cortos dobles varonil, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 6:31.67.
 Los remeros neozelandeses Nathan Cohen y Joseph Sullivan se adjudicaron la Medalla de Oro de la prueba par de remos cortos dobles varonil, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 6:31.67.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Gran jornada para el remo olímpcio

Los remeros neozelandeses Nathan Cohen y Joseph Sullivan se adjudicaron la Medalla de Oro de la prueba par de remos cortos dobles varonil, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 6:31.67. Por su parte, la dupla compuesta por los italianos Alessio Sartori y Romano Battisti se quedaron con la Plata, con un tiempo de 6:32.80, mientras que el tercer lugar y Medalla de Bronce fue para los eslovenos Luka Spik y Iztok Cop. ESTADOS UNIDOS, ORO EN REMO DE OCHO FEMENIL La representación de Estados Unidos conquistó la Medalla de Oro en el remo de ocho femenil, dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar a Canadá y Holanda, que ganaron Plata y Bronce de forma respectiva. Las estadunidenses rebasaron la línea de meta con un tiempo de seis minutos, 10 segundos y 59 centésimas para subir a lo más alto del podio, en la pista del Eton Dorney. SUDÁFRICA, PRESEA ÁUREA EN CUATRO REMOS LIGEROS VARONIL El equipo de remo varonil de Sudáfrica se convirtió en Campeón Olímpico al conseguir el Oro de la prueba de cuatro remos ligero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 6:02.84 minutos. Con buena ventaja los sudafricanos superaron a sus más cercanos seguidores, dejando la Plata para el representativo local, con tiempo de 6:03.09, mientras que el Bronce fue para Dinamarca con 6:03.16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×