Las medallas me quitan presión: María Espinoza

"Me emocioné con las medallas de México. Esto en lugar de aumentarme presión, me la quita", comentó a su arribó a esta capital londinense proveniente de Barcelona, María del Rosario Espinoza,...
"Me emocioné con las medallas de México. Esto en lugar de aumentarme presión, me la quita", comentó a su arribó a esta capital londinense proveniente de Barcelona, María del Rosario Espinoza, Campeona Olímpica en Beijing 2008.
 "Me emocioné con las medallas de México. Esto en lugar de aumentarme presión, me la quita", comentó a su arribó a esta capital londinense proveniente de Barcelona, María del Rosario Espinoza, Campeona Olímpica en Beijing 2008.  (Foto: Carlos Ochoa)
Londres, Inglaterra -
  • Arribó a Londres la Campeona Olímpica de Taekwondo en Beijing 2008

“Me emocioné con las medallas de México. Esto en lugar de aumentarme presión, me la quita”, comentó a su arribó a esta capital londinense proveniente de Barcelona, María del Rosario Espinoza, Campeona Olímpica en Beijing 2008 y quien el próximo 8 de agosto defenderá su corona en el taekwondo de los Juegos Olímpicos. Explicó que ha estado al pendiente de las competencias de los mexicanos “pude observar la de los chicos en clavados sincronizados y la de Paola y Alejandra, pero no tuve oportunidad de ver hoy la de Aída y Mariana  de tiro con arco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×