Marco Fabián siente cercana la Medalla

Marco Fabián no deja de visualizar a México subiéndose al podio para colgarse una de las tres Medallas Olímpicas. El delantero de las Chivas después de haber sorteado invictos la Fase de Grupos se...
 Marco Fabián no deja de visualizar a México subiéndose al podio para colgarse una de las tres Medallas Olímpicas. El delantero de las Chivas después de haber sorteado invictos la Fase de Grupos se llena de confianza.  (Foto: Notimex)
Cardiff, Reino Unido -
  • Para el delantero de Chivas es un sueño jugar en Wembley

Marco Fabián no deja de visualizar a México subiéndose al podio para colgarse una de las tres Medallas Olímpicas. El delantero de las Chivas después de haber sorteado invictos la Fase de Grupos se llena de confianza y termina irradiándola. “Cada vez estamos más cerca (de la Medalla), seguimos en nuestro papel y en el mismo objetivo, creo que nadie le ha bajado para nada, ni en pensamiento ni en mentalidad, estamos peleando para ello y ahora sí ya viene lo bueno. "Queremos estar en el medallero, todavía falta, hay que pensar en calificar a Semifinales”, declaró. "Cada vez estamos más cerca (de la Medalla), seguimos en nuestro papel y en el mismo objetivo, creo que nadie le ha bajado para nada" Fabián, orgulloso de que México haya podido calificar a los Cuartos de Final, le pone freno al festejo pues hasta el momento no han hecho nada, sólo dieron un paso importante rumbo a un sueño que esperan convertir en realidad. Para lograrlo deberán tener un futbol más efectivo, capaz de minimizar al rival en la cancha. La idea es clara, el equipo necesita "proponer porque es un partido de vida o muerte". Senegal es el encargado de interrumpir el sueño Tricolor, para evitarlo México toma sus precauciones analizándolo. "Es un equipo fuerte, lo hemos visto y por algo ha ganado los dos partidos, tenemos que preocuparnos más por nosotros mismos y haciendo bien las cosas el equipo de enfrente no será la excepción para poder calificar. "Pero no podemos dejar de lado que Senegal ha mostrado un nivel muy, muy bueno". Fabián tratando de acostumbrarse a jugar por la banda izquierda, un tanto más retrasado pero no ajeno a la posición pues ahí jugó toda una temporada con Chivas, se encuentra sumamente emocionado pues también cumplirá un gran sueño. "Era lo que queríamos estar ahí, jugar en Wembley, ese estadio es una leyenda, y el poder estar dentro de él y jugar será algo para la historia de cada uno de nosotros, sobre todo qué mejor que ganar ahí", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×