Campaña con atletas para Londres 2012

La fiebre olímpica está al máximo, y la bebida rehidratante Powerade, lanzó desde hace una semanas semanas una campaña promoviendo el deporte en la cual participan varios de deportistas mexicanos...
La fiebre olímpica está al máximo, y la bebida rehidratante Powerade, lanzó desde hace una semanas semanas una campaña promoviendo el deporte en la cual participan varios de deportistas mexicanos e internacionales.
 La fiebre olímpica está al máximo, y la bebida rehidratante Powerade, lanzó desde hace una semanas semanas una campaña promoviendo el deporte en la cual participan varios de deportistas mexicanos e internacionales.
  • Atletas mexicanos tienen bastante participación

La fiebre olímpica está al máximo, y la bebida rehidratante Powerade, lanzó desde hace una semanas semanas una campaña promoviendo el deporte en la cual participan varios de deportistas mexicanos e internacionales. Participan mexicanos como Javier “Chicharito” Hernández (futbolista); María Espinoza (taekwondoín); Marisol Romero (maratonista); Julián Sánchez (clavadista); y Daniel Corral (gimnasta); así como a nivel mundial Jessica Ennis (Heptatlón – Gran Bretaña); Mitchell Watt (Salto de Longitud - Australia); y Brent Hayden (Nado libre - Canadá). Además dentro de la Villa Olímpica en Londres, durante todos los Juegos Olímpicos, se estarán realizando diversas actividades con varios stands. Centro de hidratación: Dentro de él los atletas podrán recibir consejos de hidratación especializados que les ayudarán a mejorar su rendimiento físico. POWERade Hydratation Coach. Es una app para calcular los niveles de hidratación, consejos, rutas y lugares donde realizar deporte en Londres. Academia deportiva en donde cerca de 80 deportistas de todo el mundo tendrán la oportunidad única de vivir y entrenar como atletas Olímpicos y presenciar los juegos durante toda una semana. Las sesiones personalizadas estarán a cargo de entrenadores y deportistas profesionales, como el atleta Olímpico y ex campeón del mundo Mechelle Lewis Freeman (Estados Unidos), el basquetbolista y estrella de la NBA John Amaechi (Gran Bretaña) y el director técnico de natación Olímpica de Gran Bretaña Ben Titley. La academia se centrará en la enseñanza de habilidades en cinco diferentes deportes Olímpicos - atletismo, natación, futbol, ciclismo y baloncesto - e incluirá un programa de conferencias inspiracionales,  así como de consejos para el entrenamiento e hidratación. Los atletas disfrutarán de dietas diseñadas para ellos por la reconocida nutrióloga de la Selección Mexicana de Futbol, Beatriz Boullosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×