Recibe nuestro newsletter
 

Con récord olímpico, Dujardin es líder del Grand Prix Hípico

El Grand Prix Special se realizará el 7 de agosto. (Foto: AP)
El Grand Prix Special se realizará el 7 de agosto. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, viernes 3 de Agosto del 2012

  • Este viernes se llevó a cabo el segundo día de actividades de esta especialidad en el Greenwich Park
Con nuevo récord olímpico en la doma, la británica Charlotte Dujardin se puso a la cabeza del Grand Prix Hípico de Londres 2012, marca con la que además deja a su país como líder en la prueba por equipos.

Este viernes se llevó a cabo el segundo día de actividades de esta especialidad en el Greenwich Park, donde Dujardin, quien debuta en una justa veraniega, se llevó los aplausos con una calificación de 86.663, que significó un nuevo récord olímpico.

La segunda mejor de la doma fue la holandesa Adelinde Cornelissen (81.687), mientras que la alemana Helen Langehanenberg calificó como tercera con un registro de 81.140.

En lo que respecta a la mejor representante latinoamericana, la brasileña Luiza Tavares de Almeida, montada sobre Pastor, ocupó el mejor puesto, el 47 con puntuación de 65.866, con lo que no pudo avanzar al Grand Prix Special, a realizarse el próximo 7 de agosto.

Con estos resultados, Gran Bretaña, conformado además de Dujardin por Laura Bechtolsheimer y Carl Hester, se mantiene como líder en la prueba por equipos con 79.407, seguido del equipo alemán (78.845) y del trío holandés (76.809).

[Notimex]

Comentarios