Equipo de Powell emitió queja ante el COI por control antidopaje

Paul Doyle, representante del velocista jamaicano Asafa Powell, pidió mayor sensibilidad para realizar los controles antidopajes durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Paul Doyle, representante del velocista jamaicano Asafa Powell, pidió mayor sensibilidad para realizar los controles antidopajes durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El atleta fue despertado para una prueba, por lo que se emitió una queja ante el COI

Paul Doyle, representante del velocista jamaicano Asafa Powell, pidió mayor sensibilidad para realizar los controles antidopajes durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta solicitud tiene lugar luego de que su representado fue sometido por tercera ocasión en cinco días a los respectivos controles, mismos que se realizan en la madrugada e impiden el buen descanso de los atletas. Este jueves el explusmarquista mundial de los 100 metros planos fue despertado a las 22:15 (hora local), motivo por el cual Boyle emitió esta mañana una queja ante el Comité Olímpico Internacional (COI). "Nos encanta que nos hagan controles, pero desearíamos que fueran más sensibles con la preparación de Powell" "Nos encanta que nos hagan controles, pero desearíamos que fueran más sensibles con la preparación de Powell", expresó el representante. Este sábado Powell disputará la serie eliminatoria de los 100 metros en Londres 2012, y debido a los controles no ha tenido un descanso pleno. "Menos de 48 horas antes de su primera competición, perdió una noche de sueño muy importante", se quejó Doyle. Con el de ayer (jueves), los "vampiros" se han llevado un total de siete viales del corredor jamaicano, los cuales han comenzado a afectarle según explica el representante: "Después del segundo análisis dijo que estaba demasiado débil para entrenar", advirtió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×