La Tribunera: Kris Humpries pudo ser el actual Michael Phelps

Algunos aficionados al basquetbol sólo conocen a Kris Humpries como jugador de los Brooklyn Nets, sin embargo, pocos saben que a la edad de 10 años, el poste era el prospecto número uno de la...
Algunos aficionados al basquetbol sólo conocen a Kris Humpries como jugador de los Brooklyn Nets, sin embargo, pocos saben que a la edad de 10 años, el poste era el prospecto número uno de la natación en Estados Unidos, por delante de Michael Phelps.
 Algunos aficionados al basquetbol sólo conocen a Kris Humpries como jugador de los Brooklyn Nets, sin embargo, pocos saben que a la edad de 10 años, el poste era el prospecto número uno de la natación en Estados Unidos, por delante de Michael Phelps.
Ciudad de México -
  • Humphries es poseedor aún de varios récords en categorías infantiles en natación 

Algunos aficionados al basquetbol sólo conocen a Kris Humphries como jugador de los Brooklyn Nets, sin embargo, pocos saben que a la edad de 10 años, el poste era el prospecto número uno de la natación en Estados Unidos, por delante de Michael Phelps. A la edad de 10 años, el mejor nadador de todos los tiempos y poseedor en la actualidad de 20 medallas olímpicas, Michael Phelps, estaba en el número dos del ranking de prospectos en natación de su generación, por detrás de un párvulo de cabello rizado llamado Kris Humphries, quien era imbatible en esa época según informa el Netsdaily. Humphries es poseedor aún de varios récords en categorías infantiles, aunque desde el 2004 milita en la NBA, su pasión por las albercas no la ha dejado de lado. El poste de 27 años renovó con los Nets por dos temporadas y 24 millones de dólares. "Era muy bueno en la natación cuando era niño pero estaba un poco quemado", explicó el jugador al ser preguntado por su pasado en la piscina.  "Al mismo tiempo hay que pensar que crecí en la era de Michael Jordan y cada vez que veía un partido me tomaba como un reto poder jugar algún día en la NBA, así que elegí el basquetbol y me centré en él", agregó Humpries. Kris Humphries jugó la mejor temporada de su carrera en la campaña 2011-12 al promediar 13.8 puntos por juego, 1.2 bloqueos y 1.5 asistencias, además, su nombre empezó a sonar como uno de los postes más deseados en el mercado de verano de la NBA. Además, el jugador de los Brooklyn Nets se hizo famoso fuera del ámbito de las duelas por su matrimonio-divorcio con la cantante Kim Kardashian. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×