Nueva Zelanda arrasó con dos Oros en remo

Los remeros de Nueva Zelanda dieron otra muestra de lo que están haciendo y ganaron con Drysdale el Oro del par de remos individual de los Juegos Olímpicos Londres 2012 con tiempo de 5.14.51...
 Los remeros de Nueva Zelanda dieron otra muestra de lo que están haciendo y ganaron con Drysdale el Oro del par de remos individual de los Juegos Olímpicos Londres 2012 con tiempo de 5.14.51 minutos, sobre las aguas del Lago Dorney.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La Gran Bretaña figuró en par de remos cortos

Los remeros de Nueva Zelanda dieron otra muestra de lo que están haciendo y ganaron con Drysdale el Oro del par de remos individual de los Juegos Olímpicos Londres 2012 con tiempo de 5.14.51 minutos, sobre las aguas del Lago Dorney. El representante de La República Checa, Synek O. conquistó la Plata con 5.15.91 minutos, para dejar que Karonen de Suecia con 5.18.79 minutos ganara el Bronce. En la prueba de par de remos pareja varonil, también los neozelandeses se llevaron el triunfo con Eric Murray y Hamish Bora quienes se devoraron la pista del Lago Dorney en 6.16.65 minutos Francia se quedó con la Plata gracias a Germain Chardin y Dorian Wortelette con 6.21.01 minutos, para dejar a Gran Bretaña con George Nash y William Satch con la Medalla de Bronce y tiempo de 6.21.77 minutos. ALEMANIA, ORO DEL QUADRUPLE SCULLS La escuadra de Alemania se llevó de punta a punta la Final del quadruple sculls de los Juegos Olímpicos Londres 2012 al cronometrar 5.42.48 minutos y adjudicarse el Oro, dejando a Croacia la Medalla de Plata con un tiempo de 5.44.78 minutos, mientras que Australia sorprendió con el Bronce en un tiempo de 5.45.22 minutos en competencia efectuada en el Lago Dorney. GRAN BRETAÑA BARRIÓ EN EL PAR DE REMOS CORTOS MUJERES La dupla británica de Anna Watkins y Katherine Grainger ganaron la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en la Final del par de remos cortos mujeres, en la pista del Lago Dorney, al cronometrar 6.55.82 minutos. Las de Gran Bretaña salieron bastante bien y nunca soltaron el liderato de la prueba, a los 500 metros solo tenían de compañía a las australianas que en cierto momento pusieron presión a las británicas, pero se quedaron en el intento y se guardaron para llevarse la presea plateada con tiempo de 6.58.55 minutos. Bastante retrasada llegó la dupla de Polonia para el Bronce en 7.07.92 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×