Argentina 93, Nigeria 79... 'Albiceleste' gana de la mano de Scola

Argentina se apoyó en 22 puntos de Luis Scola para derrotar el sábado 93-79 a Nigeria y sumar su segunda victoria consecutiva en el basquetbol de los Juegos Olímpicos.
 Argentina se apoyó en 22 puntos de Luis Scola para derrotar el sábado 93-79 a Nigeria y sumar su segunda victoria consecutiva en el basquetbol de los Juegos Olímpicos.
Londres, Inglaterra -
  •  Nigeria quedó eliminado del torneo al perder su tercer partido

Argentina se apoyó en 22 puntos de Luis Scola para derrotar el sábado 93-79 a Nigeria y sumar su segunda victoria consecutiva en el basquetbol de los Juegos Olímpicos. Argentina tiene marca de 3-1 en el Grupo A y el lunes cierra su primera ronda ante Estados Unidos. "Es el 'Dream Team', pero ya vimos que las sorpresas son parte de este deporte, ya vimos que Rusia le ganó a España, Lituania casi le gana a Estados Unidos, debemos jugar el juego perfecto y tendremos oportunidad de ganarles y no adelantarnos a las cosas", señaló Andrés Nocioni, quien aportó 17 puntos. La “Albiceleste” también contó con el respaldo ofensivo de Carlos Delfino, quien anotó 18 puntos. Nigeria, un debutante en Juegos Olímpicos que venía de ser apaleado por Estados Unidos, ya está eliminado al perder tres de sus cuatro partidos. Argentina llegó a tener una delantera de 26 puntos en la primera mitad, que terminó 57-37. En el tercero, Al Farouq Aminu encestó con poco más de seis minutos en el reloj para recortar la desventaja a 15 puntos, pero Argentina inmediatamente volvió a despegarse con cuatro puntos sin respuesta de Scola. El encuentro marcó el regreso del base Pablo Prigioni, quien ingresó durante 11 minutos a la cancha tras perderse el pasado duelo ante Túnez por cálculos renales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×