Bob y Mike Bryan ganan su primera Medalla de Oro

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan se impusieron a los franceses Michael Llodra y Jo Wilfried Tsonga (6-4 y 7-6(2) y lograron la Primera Medalla de Oro de su carrera, el único título del que...
 Los estadounidenses Bob y Mike Bryan se impusieron a los franceses Michael Llodra y Jo Wilfried Tsonga (6-4 y 7-6(2) y lograron la Primera Medalla de Oro de su carrera, el único título del que carecía su palmarés.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Los californianos completaron el Golden Slam

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan se impusieron a los franceses Michael Llodra y Jo Wilfried Tsonga (6-4 y 7-6(2) y lograron la Primera Medalla de Oro de su carrera, el único título del que carecía su palmarés. El conjunto norteamericano subrayó su condición de favorito. No ha tenido rival a lo largo de la competición. Igual sucedió en la lucha por el Oro, que duró una hora y 28 minutos. Bob y Mike, que poseen once títulos del Grand Slam y fueron bronce en Beijing 2008, lograron la presea dorada, lo que les incluye también en el selecto grupo de tenistas que ya poseen el llamado Golden Slam, los cuatro grandes y el Oro Olímpico, algo que también consiguió en esta sesión su compatriota Serena Williams. El tenis francés ocupa los otros dos lugares del podio de dobles masculino. Llodra y Tsonga lograron la Plata y sus compatriotas Richard Gasquet y Julien Benneteau, que vencieron a los españoles David Ferrer y Feliciano López (7-6(4) y 6-2), el Bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×