Laura Sánchez, a escribir su propia historia

Laura Sánchez también quiere escribir su propia historia de éxito en Juegos Olímpicos, cuando mañana domingo dispute la Final del trampolín 3 metros en el Centro Acuático de Londres.
 Laura Sánchez también quiere escribir su propia historia de éxito en Juegos Olímpicos, cuando mañana domingo dispute la Final del trampolín 3 metros en el Centro Acuático de Londres.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Estará mañana en la Final de trampolín 3 metros

Laura Sánchez también quiere escribir su propia historia de éxito en Juegos Olímpicos, cuando mañana domingo dispute la Final del trampolín 3 metros en el Centro Acuático de Londres. Serán sus terceros Juegos para la clavadista mexicana, que en sus inicios como saltadora a principios de la pasada década era inseparable pareja de Paola Espinosa, con quien llegó a conquistar una Medalla en Campeonato Mundial de Barcelona 2001 en trampolín sincronizado. “Creo que puedo estar entre las seis mejores y eso sería un buen resultado”, dijo Laura, luego de la Semifinal en la que avanzó en el lugar séptimo de la competencia, en la cual calificaron 12 saltadoras. Sánchez Soto consideró el evento de trampolín en Londres como de alto nivel y se mostró optimista de que no se encuentra lejos de los primeros lugares, “estoy mentalizándome para la competencia de mañana. Corregir junto con mi entrenador algunos detalles y fallas que todavía tengo”. Consideró que deberá mejorar su clavado 3 y media vueltas al frente y las 2 y media vueltas atrás que le dieron bajas puntuaciones en esta jornada Semifinal; sin embargo, tiene confianza en que mañana las cosas saldrán mejor. Entre las rivales a vencer estarán como siempre las chinas, Wu Minxia y He Zi, así como la italiana Tania Cagnotto; además de las norteamericanas Christina Loukas y Cassidy Krug y la canadiense Jennifer Abel. Hay que recordar que Laura fue doble medallista de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en trampolín individual, así como sincronizado al lado de Paola Espinosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×