Marco Fabián quiere Medalla dorada

Desde que la Selección Mexicana puso pie en Gran Bretaña, los jugadores tricolores dejaron muy claro que venían para subirse al podio y colgarse una presea. Tras conseguir el pase a Semifinales,...
Desde que la Selección Mexicana puso pie en Gran Bretaña, los jugadores tricolores dejaron muy claro que venían para subirse al podio y colgarse una presea. Tras conseguir el pase a Semifinales, ya no se conforman con eso, asegura Marco Fabián.
 Desde que la Selección Mexicana puso pie en Gran Bretaña, los jugadores tricolores dejaron muy claro que venían para subirse al podio y colgarse una presea. Tras conseguir el pase a Semifinales, ya no se conforman con eso, asegura Marco Fabián.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El delantero pide ir paso a paso, pero sueña en grande

México logró calificar a la Semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y eso bastó para llenar de optimismo a la escuadra nacional. Desde que se pararon en Gran Bretaña dejaron muy claro que venían para subirse al podio y colgarse una presea, hoy ya no se conforman con eso, así de claro lo deja Marco Fabián. Quieren que el himno nacional retumbe mientas uno a uno luce su Medalla de Oro, un momento que sería histórico para el balompié azteca. “El objetivo era la medalla, pero claro que estamos pensando en la de Oro, siempre quedar Campeón es lo mejor, pero primero hay que pensar en Japón y ganarles”, declaró el delantero. "Cuando el equipo se pone a jugar al futbol, mostramos superioridad" Marco sueña en grande porque el futbol del equipo lo ha motivado para hacerlo; sin embargo, también toma las cosas con calma, pide ir “paso a paso” pues aunque hoy se cumplió un objetivo más: pasar a la Semifinal, aún en el camino hay dos paradas antes de la gloria. Por lo pronto hay que analizar el duelo ante Senegal pues las victorias pueden disfrazar los errores y eso, no lo puede permitir el Tricolor. “Se nos complicó un poco. Senegal fue un rival digno porque no dejó de luchar, nos fuimos hasta tiempos extras, pero al final se consiguió la victoria. Cuando el equipo se pone a jugar al futbol, mostramos superioridad”. Ante Japón, Marco entiende que la perfección tiene que estar de su lado, pues los nipones les demostraron hace poco que ellos basan su futbol en concentración y orden. “Al enfrentar a Japón tenemos que mostrar al mejor México. Será un partido intenso, parecido a Corea, gente rápida y fuerte, nosotros teniendo el balón podemos hacerle daño y jugar a nuestro ritmo”, sentenció el jugador de las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×