Me voy contenta y con objetivo de mejorar: Claudia Rivas

La mexicana Claudia Rivas se mostró satisfecha por su actuación en el Triatlón de los Juegos Olímpicos en donde se ubicó en el sitio 21 y dijo que continuará su labor para llegar a Río de Janeiro...
 La mexicana Claudia Rivas se mostró satisfecha por su actuación en el Triatlón de los Juegos Olímpicos en donde se ubicó en el sitio 21 y dijo que continuará su labor para llegar a Río de Janeiro 2016 en mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Saltó a este deporte tras su actuación en el Triatlón juvenil en 2005 y debutó en la élite en 2007

La mexicana Claudia Rivas se mostró satisfecha por su actuación en el Triatlón de los Juegos Olímpicos en donde se ubicó en el sitio 21 y dijo que continuará su labor para llegar a Río de Janeiro 2016 en mejor nivel.

"El corazón parece que se me sale, me voy contentísima de Londres porque sé que lo entregué todo. Estoy muy chica y voy con todo para seguir en mi preparación para el otro ciclo olímpico", expuso la competidora.

Rivas, quien saltó a este deporte tras su actuación en el Triatlón juvenil en 2005 y debutó en la élite en 2007, compartió que debe trabajar con más intensidad para que en cuatro años pueda estar en buena forma "y entonces podré hablar de otro resultado mucho mejor".

"México estaba conmigo, me voy satisfecha de lo que hice, mi pronóstico era estar de las 25 a las 30 y con el 21 pues estoy más que fascinada"

"Quiero intentarlo de nuevo, sabía que tenía buenas nadadoras a mi lado derecho, me considero buena en este deporte, así que al ver la primera boya, pensé que iba para allá sin mirar atrás", agregó.

La triatleta, quien se concentró en el CNAR de la capital mexicana en los últimos meses antes de viajar a Europa en donde cerró su concentración, apuntó que la natación es fuerte y no sólo ella deberá mejorar, sino "todas las demás estarán con el mismo objetivo".

En relación al ciclismo, la competidora sostuvo que estuvo bien en algunos tramos, pero cuando sintió que las cosas cambiarían fue al momento de una caída, "ahí pensé que terminaba, pero cuando mi entrenador gritó que iban seis en fuga, dije voy con todo y me voy a entregar".

"México estaba conmigo, me voy satisfecha de lo que hice, mi pronóstico era estar de las 25 a las 30 y con el 21 pues estoy más que fascinada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×