Yelena Isinbayeva avanzó a la Final de salto con garrocha

La rusa Yelena Isinbáyeva respondió a su calidad de favorita para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y sin emplearse a fondo se clasificó a la final de la competencia...
 La rusa Yelena Isinbáyeva respondió a su calidad de favorita para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y sin emplearse a fondo se clasificó a la final de la competencia de salto con garrocha femenil.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La mejor marca de Isinbayeva en 2012 ha sido de 4.75m

La rusa Yelena Isinbayeva respondió a su calidad de favorita para colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y sin emplearse a fondo se clasificó a la final de la competencia de salto con garrocha femenil. A la ganadora de la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008 sólo le fueron suficientes dos saltos, el primero a cuatro metros con 50 centímetros y, posteriormente, a cuatro metros con 55 centímetros, para instalarse en la final. Junto con la rusa, también libraron la varilla a cuatro metros con 55 centímetros la campeona de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la cubana Yarisley Silva, así como la estadunidense Jennifer Suhr. Además, hay que destacar la eliminación de la actual campeona mundial de la especialidad, la brasileña Fabiana Murer, quien no logró clasificarse a la final, pues tras librar en su segundo intento la varilla a cuatro metros y 50 centímetros no pudo saltarla cuando fue colocada a cuatro con 55 centímetros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×