Delgado y Diosdado se ubicaron en puesto 18 en nado sincronizado

Las mexicanas Isabel Delgado y Nuria Diosdado se ubicaron en el lugar 18, de un total de 24 parejas, en el primer día de actividades del nado sincronizado dentro de los Juegos Olímpicos de Londres...
 Las mexicanas Isabel Delgado y Nuria Diosdado se ubicaron en el lugar 18, de un total de 24 parejas, en el primer día de actividades del nado sincronizado dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Las mexicanas representaron figuras animales en su primer día de competencia

Las mexicanas Isabel Delgado y Nuria Diosdado se ubicaron en el lugar 18, de un total de 24 parejas, en el primer día de actividades del nado sincronizado dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Al presentarse en la rutina técnica, las sirenas mexicanas obtuvieron una puntuación de 83.000, luego que en la alberca del Centro Acuático representaron figuras de animales y dejaron ver buena técnica. En ejecución y en la impresión general el jurado calificó a Delgado y Diosdado con la misma puntuación de 41.500 para totalizar 83.000, que las situaron lejos de las líderes. Ambas nadadoras deberán mejorar este lunes cuando se efectúe la rutina libre, donde buscarán ubicarse entre las primeras 12 parejas que calificarán a la final, misma que se desarrollará el martes y en la que estarán en juego las Medallas. Tras la primera jornada, las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina culminaron en la cima de la clasificación con 98.200, seguidas de las chinas Xuechen Huang-Ou Liu (96.100) y las españolas Ona Carbonell-Andrea Fuentes (96.000). Las brasileñas Nayara Figueira y Lara Teixeira concluyeron en el decimosegundo escalón, en tanto que las mellizas argentinas Etel Sánchez y Sofía Sánchez finalizaron en el lugar 22.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×