Isinbayeva, a revalidar el título Olímpico en Londres

De las cinco finales de atletismo de este lunes, la de salto con pértiga es de las más llamativas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que entre sus protagonistas tiene a la rusa Yelena...
De las cinco finales de atletismo de este lunes, la de salto con pértiga es de las más llamativas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que entre sus protagonistas tiene a la rusa Yelena Isinbayeva.
 De las cinco finales de atletismo de este lunes, la de salto con pértiga es de las más llamativas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que entre sus protagonistas tiene a la rusa Yelena Isinbayeva.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • En punto de las 13:00 horas (centro de México), la "reina" de la pértiga saldrá a escena  

De las cinco finales de atletismo de este lunes, la de salto con pértiga es de las más llamativas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que entre sus protagonistas tiene a la rusa Yelena Isinbayeva. En punto de las 13:00 horas (centro de México), la "reina" de la pértiga saldrá a escena para intentar revalidar el título olímpico, y así lograr su tercer oro consecutivo en unos Juegos Olímpicos. Sin duda, todas las miradas estarán sobre Isinbayeva, quien además tratará de batir su propio récord Olímpico de 5.05 metros y mundial de 5.06, marca a la que no se acerca ninguna de sus competidoras por lo que la única oponente que tendrá será ella misma. Además de esta Final, el estadio Olímpico repartirá medallas en lanzamiento de peso y tres mil metros obstáculos en la rama femenil, mientras que en la varonil coronará a los mejores en 400 metros obstáculos y planos. También se disputarán finales de ciclismo (sprint hombres), Ecuestre (salto por equipos), gimnasia (anillos y pértigo varonil y barras asimétricas femenil), halterofilia (105 kilogramos hombres) y lucha grecorromana (60, 84 y 120 kilos, todos en la categoría varonil). Además de definir a los campeones en 50 metros rifle tres posiciones y trap, y premiar a los mejores veleristas, ambas ramas, en laser radial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×