Lo que pasó hoy es muy importante para el país, no para mí: Del Potro

El argentino Juan Martín del Potro declaró, tras ganar (7-5 y 6-4) la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres al serbio Novak Djokovic en Londres 2012 que "lo que hoy pasó es muy...
El argentino Juan Martín del Potro declaró, tras ganar (7-5 y 6-4) la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres al serbio Novak Djokovic en Londres 2012 que "lo que hoy pasó es muy importante para el país".
 El argentino Juan Martín del Potro declaró, tras ganar (7-5 y 6-4) la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres al serbio Novak Djokovic en Londres 2012 que "lo que hoy pasó es muy importante para el país".  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • No quiso comparar el momento con el título del US Open en 2009

El argentino Juan Martín del Potro declaró hoy, tras ganar (7-5 y 6-4) la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres al serbio Novak Djokovic en Londres 2012 que "lo que hoy pasó es muy importante para el país". "No sé si es histórico, pero va a quedar ya para siempre que en tenis hay una medalla, aunque sea de Bronce" "Las sensaciones son de felicidad, es espectacular y muy importante lo que pasó hoy aquí para el país, no para mí. Ojalá lo puedan disfrutar conmigo", declaró. "No sé si es histórico, pero va a quedar ya para siempre que en tenis hay una medalla, aunque sea de Bronce. También es importante cómo me recuperé después de la tristeza, como salí a jugar hoy contra uno de los mejores del mundo", apuntó el argentino. "Hay una explicación, es gracias a la gente que me dio un aliento y apoyo único, se los agradezco de corazón a las personas que están acá y es el momento de disfrutar un poco", indicó Del Potro. "Es un momento especial, no sé si es más, menos o igual que el US Open, sin duda no hay palabras para explicar esto, ver feliz a la gente que está en Argentina, a mis amigos, a mi familia, a mi Cuerpo Técnico, al resto de los atletas, al resto de los jugadores", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×