Tena aseguró que el Tri no piensa en una Medalla

Justamente parado en la antesala de la gloria, Luis Fernando Tena decidió quitarle presión a su equipo. El estratega de la Selección Sub-23, quien enfrentará a Japón este martes buscando una...
Justamente parado en la antesala de la gloria, Luis Fernando Tena decidió quitarle presión a su equipo. El estratega de la Selección Sub-23, quien enfrentará a Japón este martes buscando una victoria que lo lleve asegurar la Medalla de Plata.
 Justamente parado en la antesala de la gloria, Luis Fernando Tena decidió quitarle presión a su equipo. El estratega de la Selección Sub-23, quien enfrentará a Japón este martes buscando una victoria que lo lleve asegurar la Medalla de Plata.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • México y Japón se enfrentaron en Semifinales en los Juegos Olímpicos del 68, los nipones ganaron
  • El timonel aseguró que no es revancha del duelo

Justamente parado en la antesala de la gloria, Luis Fernando Tena decidió quitarle presión a su equipo. El estratega de la Selección Sub-23, quien enfrentará a Japón este martes buscando una victoria que lo lleve a asegurar la Medalla de Plata, declaró que en el seno del Tricolor nadie está pensando en hacer historia o colgarse una presea, su enfoque se limita simplemente a vencer a la selección asiática.

"No pensamos mucho en eso (hacer historia), sino en cómo corregir lo que hemos hecho mal, pensamos en Japón que es nuestro rival directo, no pensamos en lo que puede ser historia, ni lo que puede representar.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×