Alberto Michán avanzó a Final de salto individual en equitación

El jinete mexicano Alberto Michán clasificó a la final de salto individual, correspondiente a las pruebas ecuestres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El jinete mexicano Alberto Michán clasificó a la final de salto individual, correspondiente a las pruebas ecuestres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 El jinete mexicano Alberto Michán clasificó a la final de salto individual, correspondiente a las pruebas ecuestres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Después de tres fases de eliminación, los mejores 35 jinetes disputarán las medallas

El jinete mexicano Alberto Michán clasificó a la final de salto individual, correspondiente a las pruebas ecuestres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Michán, quien monta a “Rosalía La Silla”, recibió nueve penalizaciones en la tercera ronda celebrada en el Greenwich Park londinense, para colocarse en el lugar 22 y afianzar así su pase a la Final. Como líderes avanzaron el británico Nick Skelton y los holandeses Maikel van der Vleuten y Marc Houtzager, que se fueron en blanco.   Los mejores 35 jinetes obtuvieron el boleto a la última fase de la competencia, la cual estará dividida en dos partes. Todas las penalizaciones previas serán eliminadas de la actuación de los finalistas.   Quien no corrió con la misma suerte fue el también jinete "tricolor" Nicolás Pizarro, quien montado sobre “Crossing Jordan” derribó cinco obstáculos para culminar en el lugar 44 (penúltimo) con 28 faltas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×