Avitía, orgullo de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Tras su éxito obtenido en los Juegos Olímpicos en Londres 2012, Mariana Avitía, medallista de bronce en Tiro con Arco, sigue recibiendo reconocimientos, ahora fue por parte de la Universidad...
Tras su éxito obtenido en los Juegos Olímpicos en Londres 2012,  Mariana Avitía, medallista de  bronce en Tiro con Arco, sigue recibiendo reconocimientos, ahora fue por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su casa de estudios.
 Tras su éxito obtenido en los Juegos Olímpicos en Londres 2012, Mariana Avitía, medallista de bronce en Tiro con Arco, sigue recibiendo reconocimientos, ahora fue por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su casa de estudios.  (Foto: Alejandro Velázquez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La UANL le pondrá su nombre a sus instalaciones de Tiro con Arco
  • Mariana irradia felicidad, su logro lo goza en grande

Tras su éxito obtenido en los Juegos Olímpicos en Londres 2012,  Mariana Avitía, medallista de  bronce en Tiro con Arco, sigue recibiendo reconocimientos, ahora fue por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su casa de estudios. Para la UANL fue tan grande el logro de la arquera regiomontana que hasta tomaron la decisión de etiquetar al  campo de Tiro con Arco que se ubica en las instalaciones Polideportivo Tigres con el nombre de Mariana Avitía. "Para la UANL, Mariana debe ser un referente de éxito para que los jóvenes tengan la oportunidad de decir el 'si se puede', en estas épocas donde requerimos valores, una imagen positiva, ella representa una luz importante en esta universidad. "Es un logro muy importante y eso se debe el a la constancia, dedicación, trabajo que combinado con el estudio no son fáciles. “Se ha decidido que el campo de Tiro con Arco que tenemos en el Polideportivo Tigres lleve su nombre, ahí ella indudablemente fue diseñadora, participó, entonces representa para nosotros una distinción que lleve su nombre, situación que se llevará a cabo en el marcado del aniversario 79 de la Universidad ahí por el 27 de Septiembre”, expresó Jesús Ancer, Rector de la UANL. TIGRE DE CORAZÓN Después de las palabras de Jesús Ancer, el turno de hablar fue para Mariana Avitía, quien sin quitar la sonrisa de su rostro agradeció a la UANL, de quienes expresó la han apoyado en todo momento. Hoy su vida dio un giro radical, su presea de bronce obtenida apenas hace unos días en Londres 2012, la arquerista indicó es algo que jamás olvidará y que aún no lo asimila. “Este es un gran logro, recuerdo que rector me dijo ‘Vamos por esa medalla’ y pues aquí está, la verdad muy agradecido por todo el apoyo brindada. “Estoy muy motivada, ahora empezar las clases y combinarlo con el deporte, muchas gracias por abrirme la puerta y bueno Tigre de corazón. “Ahora más que nada  disfrutar el momento, es un momento que se quedará marcado para toda mi vida, todavía no lo asimilo,  ahorita muchas entrevistas pero no importa va ser un ratito, pero ya después volver a los entrenamientos”, finalizó Mariana, quien continuará su carrera en la Facultad de Comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×