Di mi mejor esfuerzo en el ring: Óscar Valdez

Con tranquilidad y sabedor de que se entregó en el cuadrilátero, el sonorense Óscar Valdez consideró que el esfuerzo impreso en el ring no fue suficiente, sin embargo aceptó que la calidad de su...
 Con tranquilidad y sabedor de que se entregó en el cuadrilátero, el sonorense Óscar Valdez consideró que el esfuerzo impreso en el ring no fue suficiente, sin embargo aceptó que la calidad de su rival fue superior pero dejó todo lo que traía.
Londres, Inglaterra -
  • El púgil Óscar Valdez perdió ante el irlandés Joe Nevin en Cuartos de Final 

Con tranquilidad y sabedor de que se entregó en el cuadrilátero, el sonorense Óscar Valdez  consideró que el esfuerzo impreso en el ring no fue suficiente, sin embargo aceptó que la calidad de su rival fue superior pero dejó todo lo que traía durante la pelea. "El objetivo era ganar una medalla, no se pudo, así es el deporte", dijo Valdez Fierro, quien peleó en la división de los 56 kilos y tuvo en el tercer asalto un buen desempeño, para conectar un gancho al hígado y doblar al irlandés John Joe Nevin. "Di mi mejor esfuerzo, pero no fue suficiente para vencer. Simplemente el rival fue mejor que yo", aceptó el sonorense, quien ahora ya tiene puesta la mira en el profesionalismo, en donde espera tener mejor suerte que en el box amateur. Valdez Fierro, quien estuvo acompañado por familiares y amigos en la Arena ExCel de la capital londinense, expuso que como mexicano dejó todo en el ring, pero en esta ocasión el rival fue mejor y conectó en varias ocasiones para sumar puntos y obtener la victoria. "Eso me tiene arriba, saber que di mi mejor esfuerzo y que perdí no porque haya regalado la pelea, sino porque mi rival fue superior a mí", comentó. "Fue un poco correlón, me amarraba un poco cuanto trataba de tirar algunos golpes, pero lo importante era ganar y él salió así", concluyó.    

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×