El argelino Makhloufi, recalificado para la final de mil 500m

El atleta argelino Taoufik Makhloufi, quien había sido excluido de la Final Olímpica de mil 500 metros por no esforzarse esta mañana en las Preliminares de 800, fue recalificado por el Jurado de...
 El atleta argelino Taoufik Makhloufi, quien había sido excluido de la Final Olímpica de mil 500 metros por no esforzarse esta mañana en las Preliminares de 800, fue recalificado por el Jurado de Apelación.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • La Federación Argelina presentó un reporte médico que justifica a su atleta

El atleta argelino Taoufik Makhloufi, quien había sido excluido de la Final Olímpica de mil 500 metros por no esforzarse esta mañana en las Preliminares de 800, fue recalificado por el Jurado de Apelación. El argelino dejó de correr esta mañana pocos metros después de tomar la salida en la Primera Ronda de 800 metros y el juez de carrera decidió aplicarle el reglamento, que permite la descalificación de todo atleta que no ponga de buena fe todo su esfuerzo en la competición. La Federación Argelina alegó que Makhloufi se retiró para no agravar sus molestias en una rodilla. A la vista de los informes médicos aportados por la delegación argelina, Makhloufi fue recalificado y podrá competir mañana en la Final de mil 500 metros, en la que es uno de los aspirantes a medalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×