'Ellas' tienen en alto el deporte mexicano en Londres

Otra vez son ellas. Las "benditas" mujeres mexicanas que sacan a flote al deporte nacional en unos Juegos Olímpicos. Se empieza hacer costumbre que sea este género el que alcance las grandes...
 Otra vez son ellas. Las "benditas" mujeres mexicanas que sacan a flote al deporte nacional en unos Juegos Olímpicos. Se empieza hacer costumbre que sea este género el que alcance las grandes alturas del Olimpo.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • La marca femenil ya superó Atenas 2004 y todavía falta

Otra vez son ellas, las "benditas" mujeres mexicanas, quienes sacan a flote al deporte nacional en unos Juegos Olímpicos, y se empieza a hacer costumbre que sea este género el que alcance las grandes alturas del Olimpo.

De las cinco medallas obtenidas hasta ahora en Londres 2012, cuatro son de "ellas", la Plata de Paola Espinosa y Alejandra Orozco en clavados sincronizados, así como la individual en tiro con arco de Aída Román, y los terceros lugares de Mariana Avitia en tiro con arco y Laura Sánchez en trampolín 3 metros. La Medalla de los hombres fue de Iván García y Germán Sánchez, Plata en clavados sincronizados.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×