Es el turno de los hombres para dar la cara por México

¡Hombre les toca a ustedes! Y es que mañana martes entrarán en acción buena parte de los mexicanos varones que faltan por participar o bien, se encuentran en la parte final de su participación en...
¡Hombre les toca a ustedes! Y es que mañana martes entrarán en acción buena parte de los mexicanos varones que faltan por participar o bien, se encuentran en la parte final de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 ¡Hombre les toca a ustedes! Y es que mañana martes entrarán en acción buena parte de los mexicanos varones que faltan por participar o bien, se encuentran en la parte final de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Yahel Castillo, Daniel Corral, Crisanto Grajales y el equipo de futbol en acción

¡Hombre les toca a ustedes! Y es que mañana martes entrarán en acción buena parte de los mexicanos varones que faltan por participar o bien, se encuentran en la parte final de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las mujeres han conseguido cuatro de las cinco medallas de México en estos Juegos Olímpicos, y se espera que la rama varonil empiece a reaccionar en Londres 2012. Por su puesto, la atención está centrada en el gimnasta Daniel Corral que avanzó en el lugar ocho de las barras paralelas durante la clasificación, y sin la presión de ser considerado uno de los favoritos, podría conseguir para nuestro país algo importante en su evento. Estará también en acción el clavadista Yahel Castillo que en trampolín 3 metros disputará la Semifinal en la mañana, y si todo sale según lo programado estará en la Final de 12 saltadores por  la noche de Londres. Yahel no pudo coronar con Medalla su participación en clavados sincronizados con Julián Sánchez y ahora buscará seguir el gran paso de los clavadistas mexicanos en esta justa veraniega. De igual forma entrará en acción Crisanto Grajales en triatlón. El mexicano es el único representante de nuestro país en este deporte que combina la natación, el ciclismo y la carrera pedestre. Desde luego sin olvidar la participación del equipo mexicano de futbol ante su similar de Japón en las Semifinales del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×