Everardo Cristóbal quedó fuera de las Medallas

El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino quedó fuera de la Final de Canotaje C1 1000 mts y por ende de la lucha por las Medallas.
El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino avanzó a las Semifinales de Canotaje C1 1000mts, tras una reñida competencia donde se ubicó en la cuarta posición de su Heat eliminatorio con un tiempo de 3:58.673.
 El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino avanzó a las Semifinales de Canotaje C1 1000mts, tras una reñida competencia donde se ubicó en la cuarta posición de su Heat eliminatorio con un tiempo de 3:58.673.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Quedó quinto y perdió la opotunidad de instalarse en la Final
  • El miércoles 8 de agosto, Everardo saldrá en la cuarta posición en la Final B en punto de las 03:48

El canoísta mexicano José Everardo Cristóbal Quirino quedó fuera de la Final de Canotaje C1 1000 mts y por ende de la lucha por las Medallas.

Tras una competencia donde fue de más a menos, terminó por ubicarse quinto con un tiempo de 3.54.59, mismo que no le alcanzó para estar entre los mejores de su especialidad.   Ahora el michoacano se tendrá que conformar y disputar la Final B donde ya no pelea por las preseas sino por obtener una mejor marca con el remo.

Minutos antes, Cristóbal Quirino avanzó a las Semifinales tras una reñida competencia donde se ubicó en la cuarta posición de su Heat eliminatorio con un tiempo de 3:58.673.   Es así como se esfuma otra oportunidad de presea para la Delegación Mexicana, que ya cuenta con 5 metales: tres Platas y dos Bronces.   El miércoles 8 de agosto, Everardo saldrá en la cuarta posición en la Final B en punto de las 03:48, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×