Queremos estar en el podio: Carlos Salcido

Carlos Salcido habla con la fuerza que la voz de la experiencia permite. Como refuerzo de la Selección Sub-23, trata de inculcarle al grupo la sabiduría que ha adquirido.
Carlos Salcido habla con la fuerza que la voz de la experiencia permite. Como refuerzo de la Selección Sub-23, trata de inculcarle al grupo la sabiduría que ha adquirido.
 Carlos Salcido habla con la fuerza que la voz de la experiencia permite. Como refuerzo de la Selección Sub-23, trata de inculcarle al grupo la sabiduría que ha adquirido.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El jugador Tricolor desea darle una satisfacción muy grande a México

Carlos Salcido habla con la fuerza que la voz de la experiencia permite. Como refuerzo de la Selección Sub-23, trata de inculcarle al grupo la sabiduría que ha adquirido, su esfuerzo no es demasiado porque los jugadores con los que trata también son experimentados; aún así no se detiene, le advierte al grupo que llegar a Semifinales no es un logro, pues el verdadero objetivo es colgarse una Medalla.

"Hemos hablado demasiado y eso me gusta de ellos, saben que no hemos logrado nada, que estamos a un pasito de llegar a lo que se ha hablado antes de venir a estos juegos (la Medalla), y que sería una satisfacción muy grande para todo México, pero enfrente tenemos un gran rival, hay que respetarlo y hay que tratar de jugar. Nosotros tenemos algo claro, queremos estar en el podio, queremos estar en las Medallas, estamos a un pasito, esperemos que se dé", declaró el elemento de los Tigres.

"Es un grupo de jóvenes que se conocen bien, que han estado juntos mucho tiempo en grandes torneos y han hecho las cosas muy bien"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×