Reconoció Mano Menezes que Brasil tiene la presión de ganar el Oro

El estratega Mano Menezes afirmó que existe presión en el seno de la Selección de Brasil debido a que la escuadra sudamericana nunca ha conquistado la Medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos, y...
 El estratega Mano Menezes afirmó que existe presión en el seno de la Selección de Brasil debido a que la escuadra sudamericana nunca ha conquistado la Medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos, y ahora en Londres 2012 la meta está muy cerca.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • La Medalla de Oro es el único reconocimiento como ganador que falta en las vitrinas de la Selección Brasileña

El estratega Mano Menezes afirmó que existe presión en el seno de la Selección de Brasil debido a que la escuadra sudamericana nunca ha conquistado la Medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos, y ahora en Londres 2012 la meta está muy cerca. Este martes el “Scratch du Oro” se medirá a Corea del Sur en duelo de Semifinales, por lo cual los amazónicos están a dos victorias de alcanzar el único trofeo de relevancia que no han ganado en su historia. "Ante Corea espero un rival muy dinámico, que va a jugar con mucha intensidad y a correr sin parar. Habrá mucha tensión porque se trata de una Semifinal" “El hecho de que Brasil nunca haya ganado la Medalla de Oro en un torneo olímpico de futbol ha supuesto una gran presión desde el principio”, declaró el timonel del conjunto sudamericano. Menezes resaltó las cualidades del equipo surcoreano, al que calificó como peligroso por el hecho de poseer mucha velocidad e intensidad a la hora de pelear por los balones, así que no será sencillo para Neymar da Silva y compañía. “Ante Corea espero un rival muy dinámico, que va a jugar con mucha intensidad y a correr sin parar. Habrá mucha tensión porque se trata de una Semifinal y nos jugamos el pase a la finalísima”, añadió Mano Menezes. Este martes el cuadro carioca buscará llegar a su tercera Final de Juegos Olímpicos. Las dos que disputó las perdió y se tuvo que conformar con Medalla de Plata en Los Ángeles 1984 y Seúl 1988; ganó el Bronce en Atlanta 1996 y Beijing 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×