Se definieron los rivales de los taekwondoínes mexicanos

La mexicana María del Rosario Espinoza ya tiene rival para iniciar la defensa del título conseguido hace cuatro años y en su primer duelo enfrentará a la camboyana Davin Sorn, dentro del torneo de...
 La mexicana María del Rosario Espinoza ya tiene rival para iniciar la defensa del título conseguido hace cuatro años y en su primer duelo enfrentará a la camboyana Davin Sorn, dentro del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • La Campeona Olímpica María del Rosario Espinoza deberá ganar al menos dos combates para asegurara Medalla

La mexicana María del Rosario Espinoza ya tiene rival para iniciar la defensa del título conseguido hace cuatro años y en su primer duelo enfrentará a la camboyana Davin Sorn, dentro del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También se dieron a conocer de manera oficial los rivales que tendrán Erick Osornio, Janet Alegría y Diego García, los tres en su debut en la cita veraniega. En la división mayor a los 67 kilos, la sinaloense espera salir bien librada del primer compromiso el sábado próximo en espera de llegar a la Final con la aspirante al título, la francesa Anne Caroline Graffe (2), quien a su vez se medirá ante la uzbeca Natalya Mamatova (98). De acuerdo con la gráfica, la mexicana, quien es segunda en el ranking olímpico, requiere ganar dos combates para meterse a la zona de Medallas y de esta manera asegurar su camino a la defensa del título. Por su parte, la queretana Janet Alegría (7) se medirá a la jordana Raya Hataet (78) en la división de -49 kilos. El capitalino Diego García (84) enfrentará al australiano Safwan Khalil, y Erick Osornio (24) hará lo propio ante el inglés Martin Stamper (4), quien por estar en casa tendrá el apoyo del público y ese factor será el que deba vencer el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×