Tania Elías Calles finaliza octava en vela láser radial

La atleta mexicana Tania Elías Calles finalizó en la octava posición en la Final de la prueba de Vela Láser Radial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La atleta mexicana Tania Elías Calles finalizó en la octava posición en la Final de la prueba de Vela Láser Radial  de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 La atleta mexicana Tania Elías Calles finalizó en la octava posición en la Final de la prueba de Vela Láser Radial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La china Lija Xu se proclamó Campeona Olímpica en la especialidad

La atleta mexicana Tania Elías Calles finalizó en la octava posición en la Final de la prueba de Vela Láser Radial  de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La china Lija Xu se proclamó Campeona Olímpica al mantener en la 'Medal Race'disputada en Weymouth la primera posición con la que afrontó la prueba. La medalla de plata fue para la holandesa Marit Bouwmeester, que también fue segunda en la prueba final, mientras que la medalla de bronce se la llevó la belgaEvi Van Acker, que partía en esta jornada como cuarta clasificada. La irlandesa Annalise Murphy, que era tercera en la clasificación de la fase previa, terminó quinta y se quedó relegada a la cuarta plaza en la clasificación general final. La quinta posición en la general ha sido para la británica Alison Young, quien hoy firmó un cuarto puesto en la 'Medal Race'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×